why do montana veterans oppose austin knudsen?

find out here.

The Independent watchdog for our rights

"I'm running to Defend our healthcare and public lands, not rip them away"

GRAYBILL IS ENDORSED BY:

MONTANA FIREFIGHTERS

MONTANA LAW ENFORCEMENT

MONTANA TEACHERS

MONTANA NURSES

MONTANA HUNTERS AND ANGLERS

And

Montana Local newspapers:

1/9

NEWS

What's at stake for me in the race for AG?

¿Existe un monto mínimo para donar?


¡En REC toda ayuda sirve, y hasta el monto más pequeño, aquí, hace toda la diferencia! Por lo mismo, no existe un mínimo para donar, puedes aportar el monto que tú quieras. En Redes nos comprometemos a darle el mejor uso posible y que tu colaboración llegue directamente a donde más se necesita.




¿Cómo elegimos a las familias beneficiadas con nuestras cajas?


En REC trabajamos con coordinadores locales en diferentes comunas, barrios, campamentos y otras zonas en situación de vulnerabilidad. Estos encargados formulan listas semanales en las cuales se seleccionan a las familias que mas necesitan de nuestra ayuda.




¿Cómo puedo ser voluntario?


Debido a la situación actual de Pandemia y crisis sanitaria en que se encuentra el país producto del Covid-19, no estamos convocando voluntarios externos por este minuto. En REC tenemos la obligación de proteger su salud y la de sus familias, por lo que en este momento estamos trabajando con un grupo reducido de voluntarios con el fin de prevenir la posibilidad de contagio. ¡De todas formas, estamos ansiosos y emocionados de que cuando la situación sea más segura para todos, podamos contar con su apoyo en futuras rutas REC! ¡Les estaremos avisando!




¿Dónde compran los productos de las cajas?


En Redes en Caja estamos convencidos de que la única forma de sobrepasar la situación en la que nos encontramos, es trabajando juntos, “una mano lava a la otra y entre las dos lavan la cara”. Por lo mismo, el objetivo con nuestras cajas, es no solo colaborar con las familias que reciben nuestra ayuda, sino que crear una economía circular, generando trabajos, en donde podamos beneficiar a la mayor cantidad de personas posibles. Por eso, los productos de las cajas se compran en negocios locales, PYMES, y en la vega central. ¡Para nosotros es un orgullo poder contarles que estamos apoyando a más de 100 pequeñas y medianas empresas!




¿Cuáles son los requisitos para ser parte de Redes en Caja como marca o empresa?


Nuestras rutas REC se desarrollan los días sábado y domingo, logrando llegar a 100 familias cada fin de semana y lógicamente no nos gusta hacer diferencias entre nuestras cajas. Por esta razón, el primer requisito que le pedimos a nuestros colaboradores, es qué si se van a sumar a través de sus productos, necesitamos que estos al menos sean suficientes para cubrir 100 cajas. Por otro lado, intentamos priorizar donaciones que sean efectivamente una ayuda para nuestros beneficiarios, y tenemos mucho cuidado con la conservación de los alimentos. Por ende, en caso de que sean ítems que corran el riesgo de “echarse a perder”, tenemos que poder asegurarnos de que estos lleguen en buen estado a su destino (cadenas de frio, frescura, entre otros).

¡Si quieres que tu empresa sea parte de REC pero tus productos no son “de primera necesidad” no te desanimes! ¡Escríbenos de todas formas! Podemos unirnos y organizar una campaña diferente en la cual logremos recolectar fondos por medio de la venta de algún producto o servicio. En Redes somos sumamente creativos, así que no existe excusa para quedarse fuera ☺️





Paid for by Friends of Raph Graybill, PO Box 2728, Great Falls, MT 59403. Democrat.
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • YouTube
  • Flickr